HELL
-3%

HELL

GUÍA ILUSTRADA AL INFIERNO

HELLER, STEVEN

18,90 €
18,33 €
IVA incluido
Disponibilidad estimada 24-48 h.
Editorial:
LIBROS DEL ZORRO ROJO
Año de edición:
2023
Materia
Cómic, novela grafica y manga
ISBN:
978-84-125704-1-0
Páginas:
128
Encuadernación:
Cartoné
18,90 €
18,33 €
IVA incluido
Añadir a libros favoritos
Añadir a lista de deseos

Se trate de un lugar real o un constructo
humano, el infierno ha tenido un espacio
honorífico en diversas culturas y religiones
a lo largo de las épocas. Y todavía lo
mantiene. No hay infierno universal,
cada pueblo teme el suyo, pero en todos
reina el espanto, custodiado por uno
o más espíritus malignos.
Quien desee adentrarse en el inframundo,
en cualquiera de sus versiones, encontrará
aquí una guía extraordinaria al más abrasador
(o gélido) imaginario humano de la condena
y el castigo. Steven Heller y Seymour Chwast
conocen bien la Gehena hebrea, el Yahannam
sunita, el abismo helado donde se arroja
a los condenados suajilis, o el mito maya
de Xibalbá. Sin olvidar, por supuesto,
el infierno de Dante. Esas y otras tantas
amenazas, cuya verdad es incontestable hasta
para quienes no creen pero sí admiran los
portentos de la imaginación humana.

Artículos relacionados

  • CIEN Y PICO DIBUJOS SIN FUNDAMENTO
    GIMÉNEZ, CARLOS
    Un libro para descubrir el mundo interior de un gran artista: una ventana a la mente de Carlos Giménez. En los inicios de su carrera, Carlos Giménez plasmó en viñetas guiones ajenos y luego se consolidó, durante seis décadas, como uno de los autores completos más brillantes del cómic moderno. Sin embargo, a quien no hemos visto muy a menudo es al Carlos Giménez en su faceta de...
    Disponibilidad inmediata.

    24,90 €24,15 €

  • PERRAMUS
    VV.AA.3
    'Perramus' es un gran fresco de América del Sur en el que los autores han transpuesto todos los símbolos y mitos que les son queridos: el tango de Carlos Gardel y su eterna sonrisa, la pasión por el fútbol, la influencia de Estados Unidos con Frank Sinatra, los wésterns de Hollywood y su fábrica de sueños, la literatura sudamericana de Jorge Luis Borges y Gabriel García Márquez...
    Disponibilidad inmediata.

    45,00 €43,65 €

  • METEOROS
    REDOLFI, TOMMY / DEVENEY, JEAN-CHRISTOPHE
    Un actual y literario acercamiento al fin del mundo. Premio Angouleme del Jurado. Los medios de comunicación han lanzado un mensaje de alerta: un meteoro se dirige hacia la Tierra y su impacto podría ser de una magnitud equivalente al que provocó la desaparición de los dinosaurios. Hay quienes creen que llega el inminente final, mientras que otros actúan como si nada. Sin embar...
    Disponibilidad inmediata

    32,95 €31,96 €

  • LA CARRETERA. ED. LUJO BLANCO Y NEGRO
    MANU LARCENET
    LA EDICIÓN DE LUJO DE UNO DE LOS CÓMICS MÁS IMPORTANTES DE LA PRESENTE DÉCADA Largos años después de un apocalipsis global, el mundo sigue en ruinas. El aire es gélido, llueve ceniza y la tierra está contaminada. En medio de la devastación, un niño y su padre recorren una autopista interminable cruzándose con los últimos restos de la civilización humana: locos, caníbales, deses...
    Disponibilidad inmediata.

    49,00 €47,53 €

  • HOMEBODY
    PARISH, THEO
    Dicen que nuestro cuerpo es un templo. La casa que habitamos. ¿Pero qué ocurre si tu casa parece más una vivienda de alquiler que un hogar? Acompaña a Theo Parish en un viaje interior en que desafía las normas tácitas que existen en torno al género. Porque cuando el mundo intenta meterte en moldes, no existe nada más liberador que encontrar tu yo auténtico. ...
    Disponibilidad inmediata

    18,00 €17,46 €

  • PEPE (EDICIÓN TOTAL)
    GIMÉNEZ, CARLOS
    UN COMPLEJO RETRATO DEL OFICIO DE DIBUJANTE DE LA MANO DEL MEJOR CARLOS GIMÉNEZ. POR PRIMERA VEZ SE PUBLICA EN UN SOLO TOMO LA «MAGNA BIOGRAFÍA EN CÓMIC DEL GENIAL AUTOR DE VAMPIRELLA» (Anna Abella, El Periódico) La existencia del dibujante José González, Pepe, estuvo colmada de alegría y tristeza, de fortuna y soledad, de celebración y precipicio. Respetado y querido en todo e...
    Disponibilidad inmediata.

    49,90 €48,40 €

Otros libros del autor

  • ALL-AMERICAN ADS OF THE 2000S
    HELLER, STEVEN
    Post-9/11, America’s sense of invincibility was shaken. The dotcom bubble had burst, there was war with Iraq, and eco-angst was becoming mainstream, as evidenced by impressive sales of the Toyota Prius.For escapism, self-expression, and even romantic connection, America turned to tech. Geeks were the new superheroes, and the iPod and iPhone reigned supreme, both commercially an...
    Disponibilidad estimada 24-48 h.

    30,00 €29,10 €

  • MID-CENTURY ADS. 40TH ED.
    HELLER, STEVEN
    Siéntese y póngase cómodo mientras disfruta de esta antología de anuncios y dé un salto atrás en el tiempo hasta el apogeo del consumismo norteamericano en la posguerra, cuando los Don Draper de carne y hueso trabajaban día y noche para venderlo todo, desde fajas hasta pistolas. ...
    Consúltanos disponibilidad

    25,00 €24,25 €

  • MENU DESIGN IN EUROPE
    HELLER, STEVEN
    El nuevo libro de Jim Heimann sobre el diseño de menús en Europa es un delicioso festín para los ojos compuesto por cientos de menús europeos desde principios del siglo XIX hasta finales del milenio. Menu Design In Europe es una historia de la cocina continental y un extenso estudio de estilos gráficos que satisfará por igual a los amantes de la comida y del diseño.El predomini...
    Consúltanos disponibilidad

    50,00 €48,50 €

  • ALL-AMERICAN ADS OF THE 60S
    HELLER, STEVEN
    Los Estados Unidos de los sesenta irradiaban optimismo y presagiaban un futuro espléndido, y la publicidad animaba a entregarse al consumismo. Esta colección de anuncios muestra a estrellas como Sean Connery, Woody Allen, Salvador Dalí y Sammy Davis Jr. anunciando todo tipo de productos, de bourbon a trajes, en una época de marcados contrastes. ...
    En reimpresión. Consultar disponibilidad

    30,00 €29,10 €

  • EL LIBRO DE IDEAS PARA EL DISEÑO GRÁFICO
    HELLER, STEVEN
    Este libro no garantiza trascendencia ni innovación. De hecho, las probabilidades de auténtica innovación, de crear algo nunca visto, son muy pocas. Lo que este libro ofrece es una guía (subjetiva, todo hay que decirlo) sobre las diversas ideas, enfoques y temas que los diseñadores han utilizado y utilizan para realzar la calidad y la efi cacia de sus trabajos. El diseño gráfi...
    Consúltanos disponibilidad

    14,90 €14,45 €