MID-CENTURY ADS. 40TH ED.
-5%

MID-CENTURY ADS. 40TH ED.

HELLER, STEVEN

25,00 €
23,75 €
IVA incluido
Llámanos para ver disponibilidad
Editorial:
TASCHEN
Año de edición:
2023
Materia
Sociedad y cultura
ISBN:
978-3-8365-9147-8
Páginas:
512
Encuadernación:
Cartoné
25,00 €
23,75 €
IVA incluido
Llámanos para ver disponibilidad
Añadir a favoritos
Añadir a deseos

Siéntese y póngase cómodo mientras disfruta de esta antología de anuncios y dé un salto atrás en el tiempo hasta el apogeo del consumismo norteamericano en la posguerra, cuando los Don Draper de carne y hueso trabajaban día y noche para venderlo todo, desde fajas hasta pistolas.

Artículos relacionados

  • GABINETE DE CURIOSIDADES
    ROTH, JOSEPH
    En esta selección inédita de algunos de los espléndidos artículos periodísticos publicados por Joseph Roth entre 1918 y 1938, el autor deslumbra por su mirada humanista llena de humor y por la precisión y belleza de su prosa. El título hace referencia a los Panoptika, que eran gabinetes de curiosidades, cuartos de maravillas o simplemente muebles en los que algunos nobles y b...
    Disponibilidad inmediata

    22,90 €21,76 €

  • COSAS QUE INCOMODAN
    VENTURA, DARIEL
    Dariel Ventura, actor y psicólogo, formula preguntas incómodas para hacernos la vida un poco más fácil ¿Estamos todos malitos de la conducta? ¿Quién está diagnosticado del trastorno mental más molón? ¿Son las ciencias del comportamiento un nuevo horóscopo donde términos como narcisista, apego ansioso, persona depresiva o altamente sensible han sustituido a los signos tradiciona...
    Disponibilidad inmediata

    16,95 €16,10 €

  • LUCHAR POR LA CALLE MANUAL PARA UNA REVOLUCIÓN URBANA
    SADIK-KHAN, JANETTE / SALOMON, SETH
    Este libro reconstruye cómo un grupo de reformistas laborales del siglo XIX se apropió y radicalizó la tradición republicana. Estos \"republicanos obreros\" derivaron su definición de libertad de una larga tradición de teoría política que se remonta a las repúblicas clásicas. En esta tradición, ser libre es ser independiente de la voluntad de los demás; ser dependiente es ser e...
    Disponibilidad inmediata

    25,00 €23,75 €

  • LA PRÓXIMA VEZ EL FUEGO
    BALDWIN, JAMES
    Una conmovedora e íntima reflexión sobre la naturaleza de la raza y la nación estadounidense que ha inspirado a generaciones de escritores y pensadores, publicada por primera vez en 1963, el mismo año de la Marcha sobre Washington. Con claridad, convicción y pasión, James Baldwin lanza una terrible advertencia sobre los efectos del racismo que sigue siendo urgente sesenta a...
    Disponibilidad inmediata

    16,00 €15,20 €

  • TECNOLOGÍA Y BARBARIE
    NIEVA, MICHEL
    Una colección de ensayos que revisa el binomio «tecnología y barbarie» a través de la historia del pensamiento y de la literatura latinoamericanas. La tecnología ha sido siempre documento de civilización, pero también de barbarie. Este libro expone algunos casos, como el del zoológico fundado en Hamburgo por Carl Hagenbeck, que en 1875 exhibió indígenas porque resultaban más ec...
    Disponibilidad inmediata.

    16,90 €16,06 €

  • CUANDO LO INTENTÉ POR CUARTA VEZ, NOS AHOGAMOS
    HAYDEN, SALLY
    El mundo occidental ha dado la espalda a los inmigrantes, dejándoles que se enfrenten a una de las crisis humanitarias más devastadoras de la historia. La reportera Sally Hayden estaba en su casa de Londres cuando recibió un mensaje en Facebook: "Hola hermana Sally, necesitamos tu ayuda". El remitente se identificaba como un refugiado eritreo que llevaba meses recluido en u...
    Disponibilidad inmediata.

    26,00 €24,70 €

Otros libros del autor

  • HELL
    HELLER, STEVEN
    Se trate de un lugar real o un constructo humano, el infierno ha tenido un espacio honorífico en diversas culturas y religiones a lo largo de las épocas. Y todavía lo mantiene. No hay infierno universal, cada pueblo teme el suyo, pero en todos reina el espanto, custodiado por uno o más espíritus malignos. Quien desee adentrarse en el inframundo, en cualquiera de sus versiones, ...
    Disponibilidad en 24 h.

    18,90 €17,96 €

  • MENU DESIGN IN EUROPE
    HELLER, STEVEN
    El nuevo libro de Jim Heimann sobre el diseño de menús en Europa es un delicioso festín para los ojos compuesto por cientos de menús europeos desde principios del siglo XIX hasta finales del milenio. Menu Design In Europe es una historia de la cocina continental y un extenso estudio de estilos gráficos que satisfará por igual a los amantes de la comida y del diseño.El predomini...
    Llámanos para ver disponibilidad

    50,00 €47,50 €

  • ALL-AMERICAN ADS OF THE 60S
    HELLER, STEVEN
    Los Estados Unidos de los sesenta irradiaban optimismo y presagiaban un futuro espléndido, y la publicidad animaba a entregarse al consumismo. Esta colección de anuncios muestra a estrellas como Sean Connery, Woody Allen, Salvador Dalí y Sammy Davis Jr. anunciando todo tipo de productos, de bourbon a trajes, en una época de marcados contrastes. ...
    Disponibilidad en 24 h.

    30,00 €28,50 €

  • EL LIBRO DE IDEAS PARA EL DISEÑO GRÁFICO
    HELLER, STEVEN
    Este libro no garantiza trascendencia ni innovación. De hecho, las probabilidades de auténtica innovación, de crear algo nunca visto, son muy pocas. Lo que este libro ofrece es una guía (subjetiva, todo hay que decirlo) sobre las diversas ideas, enfoques y temas que los diseñadores han utilizado y utilizan para realzar la calidad y la efi cacia de sus trabajos. El diseño gráfi...
    Llámanos para ver disponibilidad

    14,90 €14,16 €