MID-CENTURY ADS. 40TH ED.
-3%

MID-CENTURY ADS. 40TH ED.

HELLER, STEVEN

25,00 €
24,25 €
IVA incluido
Consúltanos disponibilidad
Editorial:
TASCHEN
Año de edición:
2023
Materia
Sociedad y cultura
ISBN:
978-3-8365-9147-8
Páginas:
512
Encuadernación:
Cartoné
25,00 €
24,25 €
IVA incluido
Añadir a libros favoritos
Añadir a lista de deseos

Siéntese y póngase cómodo mientras disfruta de esta antología de anuncios y dé un salto atrás en el tiempo hasta el apogeo del consumismo norteamericano en la posguerra, cuando los Don Draper de carne y hueso trabajaban día y noche para venderlo todo, desde fajas hasta pistolas.

Artículos relacionados

  • EL ARTE DE IMAGINAR
    DEL RÍO, BERTA
    "Imaginar algo" es el primer paso necesario para engendrar cambios. Nada sucede, ya sea individual o colectivamente, si antes no lo hemos fantaseado, ideado, soñado. La imaginación, por tanto, es un elemento cargado de esperanza, pues siempre se proyecta hacia el futuro. Sin embargo, en los últimos tiempos parece imponerse una sensación generalizada de desaliento, fruto de una ...
    Disponibilidad inmediata.

    17,00 €16,49 €

  • EL LARGO SIGLO DE LAS UTOPÍAS
    NEUMANN, PETER
    Los sueños (y las pesadillas) surgidos del pensamiento, la literatura y el arte durante el siglo XX.En agosto de 1883, la erupción, al este de Java, del volcán Krakatoa repercutió en lugares tan alejados como la ciudad alemana de Hamburgo. Aquel cataclismo constituye para Peter Neumann un extraordinario símbolo de las poderosas energías que algunas esperanzas y sueños utópicos ...
    Disponibilidad inmediata.

    21,90 €21,24 €

  • EL PARAGUAS DE SIMON LEYS
    BONCENNES, PIERRE
    Durante anños, la utopía maoísta despertó grandes simpatiías en un amplio sector de la izquierda europea, especialmente en Francia, hasta que en la década de 1970 una voz solitaria, la de Simon Leys (1935-2014), brillante sinólogo y testigo de la atroz realidad de la «Revolución Cultural», denunció en voz alta y clara el carácter totalitario y homicida del régimen de Mao. Recib...
    Disponibilidad inmediata.

    22,00 €21,34 €

  • SER JUDÍO DESPUÉS DE LA DESTRUCCIÓN DE GAZA.
    BEINART, PETER
    Según Peter Beinart, hay una narrativa que domina la vida comunitaria judía: la de la persecución y el victimismo. Es algo que borra gran parte de los matices de la tradición religiosa judía y distorsiona nuestra comprensión de Israel y Palestina. Tras Gaza, donde se han utilizado los textos, la historia y el idioma judíos para justificar el genocidio y la hambruna, Beinart sos...
    Disponibilidad inmediata.

    17,50 €16,98 €

  • DON QUIJOTE, QUE FUE UN SUEÑO
    ACKER, KATHY
    Una crítica posmodernista del capitalismo y el catolicismo. Don Quijote cabalga de nuevo. Pero ahora es una mujer, dama andante que vagabundea entre Londres y Nueva York. No son los libros de caballería los que la han enloquecido y lanzado al mundo, sino la experiencia transfiguradora de un aborto. Y no tiene que vérselas con molinos de viento, sino con los hechiceros de su tie...
    Disponibilidad inmediata.

    19,90 €19,30 €

  • LOS UNIVERSALISTAS
    BROWN, NATASHA
    Un ácido y agudo retrato de las supuestas virtudes y los muy reales vicios de la sociedad contemporánea. Una noche, en medio de una rave ilegal en una casa de campo de Yorkshire, un joven es agredido de forma brutal con un lingote de oro. ¿Qué hace allí un grupo anarquista radical? ¿Qué relación tiene con los hechos el banquero propietario de la finca? ¿Quién es el agresor y cu...
    Disponibilidad inmediata.

    19,90 €19,30 €

Otros libros del autor

  • ALL-AMERICAN ADS OF THE 2000S
    HELLER, STEVEN
    Post-9/11, America’s sense of invincibility was shaken. The dotcom bubble had burst, there was war with Iraq, and eco-angst was becoming mainstream, as evidenced by impressive sales of the Toyota Prius.For escapism, self-expression, and even romantic connection, America turned to tech. Geeks were the new superheroes, and the iPod and iPhone reigned supreme, both commercially an...
    Disponibilidad estimada 24-48 h.

    30,00 €29,10 €

  • HELL
    HELLER, STEVEN
    Se trate de un lugar real o un constructo humano, el infierno ha tenido un espacio honorífico en diversas culturas y religiones a lo largo de las épocas. Y todavía lo mantiene. No hay infierno universal, cada pueblo teme el suyo, pero en todos reina el espanto, custodiado por uno o más espíritus malignos. Quien desee adentrarse en el inframundo, en cualquiera de sus versiones, ...
    Disponibilidad estimada 24-48 h.

    18,90 €18,33 €

  • MENU DESIGN IN EUROPE
    HELLER, STEVEN
    El nuevo libro de Jim Heimann sobre el diseño de menús en Europa es un delicioso festín para los ojos compuesto por cientos de menús europeos desde principios del siglo XIX hasta finales del milenio. Menu Design In Europe es una historia de la cocina continental y un extenso estudio de estilos gráficos que satisfará por igual a los amantes de la comida y del diseño.El predomini...
    Consúltanos disponibilidad

    50,00 €48,50 €

  • ALL-AMERICAN ADS OF THE 60S
    HELLER, STEVEN
    Los Estados Unidos de los sesenta irradiaban optimismo y presagiaban un futuro espléndido, y la publicidad animaba a entregarse al consumismo. Esta colección de anuncios muestra a estrellas como Sean Connery, Woody Allen, Salvador Dalí y Sammy Davis Jr. anunciando todo tipo de productos, de bourbon a trajes, en una época de marcados contrastes. ...
    En reimpresión. Consultar disponibilidad

    30,00 €29,10 €

  • EL LIBRO DE IDEAS PARA EL DISEÑO GRÁFICO
    HELLER, STEVEN
    Este libro no garantiza trascendencia ni innovación. De hecho, las probabilidades de auténtica innovación, de crear algo nunca visto, son muy pocas. Lo que este libro ofrece es una guía (subjetiva, todo hay que decirlo) sobre las diversas ideas, enfoques y temas que los diseñadores han utilizado y utilizan para realzar la calidad y la efi cacia de sus trabajos. El diseño gráfi...
    Consúltanos disponibilidad

    14,90 €14,45 €