EL LIBRO DE IDEAS PARA EL DISEÑO GRÁFICO
-3%

EL LIBRO DE IDEAS PARA EL DISEÑO GRÁFICO

INSPIRACIÓN DE LA MANO DE 50 MAESTROS

HELLER, STEVEN

14,90 €
14,45 €
IVA incluido
Consúltanos disponibilidad
Editorial:
BLUME
Año de edición:
2019
Materia
Diseño y arte gráfico
ISBN:
978-84-17254-94-0
Páginas:
128
Encuadernación:
Rústica
14,90 €
14,45 €
IVA incluido
Añadir a libros favoritos
Añadir a lista de deseos

Este libro no garantiza trascendencia ni innovación. De hecho, las probabilidades de auténtica innovación, de crear algo nunca visto, son muy pocas. Lo que este libro ofrece es una guía (subjetiva, todo hay que decirlo) sobre las diversas ideas, enfoques y temas que los diseñadores han utilizado y utilizan para realzar la calidad y la efi cacia de sus trabajos.

El diseño gráfi co es una amalgama de diferentes componentes queda como resultado comunicaciones visuales y textuales informativas, amenas y con autoridad. El objetivo es que experimente con las herramientas que incluye el kit del diseñador gráfico; que no copie los ejemplos que se ofrecen, sino que tenga conocimiento de su existencia. Estas técnicas e ideas pueden ser opciones o influencias viables para su propio trabajo, y si además le ayudan a crear diseños gráficos realmente buenos, ¡mucho mejor!

Artículos relacionados

  • NEVA. ARTBOOK
    ROSET TENLLADO, CONRAD / NOMADA STUDIO,
    En el libro de arte NEVA, el ilustrador Conrad Roset y los miembros de su equipo de arte muestran el proceso creativo que llevó a la concepción del universo fiero y natural de NEVA (2024), su segundo videojuego. Descubre los primeros bocetos, diseños de personajes y niveles, y otro material inédito de este videojuego de aventuras, y experimenta desde otra perspectiva a la histo...
    Disponibilidad inmediata.

    39,95 €38,75 €

  • GALAXINA. CATÁLOGO
    GALAXINA, ANDREA
    Toda editorial tiene sus autoras fetiche, esas que sabes que no te van a defraudar cuando ves su nuevo trabajo. Este es el caso de Andrea Galaxina y su increíble experiencia dentro del mundo fanzinero de este país. Con esta publicación pretendemos recopilar, en un solo libro, llamémosle «fanzine gordo», la obra y pensamiento de Andrea Galaxina a lo largo de los últimos veinte ...
    Disponibilidad inmediata

    24,90 €24,15 €

  • NIKE.
    Nike desde dentro., creatividad, innovación e historia. Este libro es una invitación a descubrir la evolución de Nike a través de sus diseños más emblemáticos. Desde sus primeras creaciones hasta su impacto actual en el mundo del deporte y La moda, cada página muestra su constante búsqueda de innovación con imágenes inéditas y relatos de quienes han dado forma a su historia. ...
    Disponibilidad inmediata.

    60,00 €58,20 €

  • HISTORIA DEL ARTE EN FEMENINO
    COLAONE, SARA / AUGUSTIN, MARION
    ¡EL CÓMIC QUE LES DEVUELVE A LAS MUJERES ARTISTAS UN ESPACIO PROTAGONISTA EN LA HISTORIA DEL ARTE! En los museos nos encontramos a muchas mujeres representadas en obras de arte, pero muy pocas mujeres artistas. Pero hay muchas, y siempre las ha habido. ¿Por qué se las ha olvidado? Porque la historia del arte ha sido escrita por hombres, para hombres, y ellos se han otorgado el...
    Disponibilidad inmediata

    21,95 €21,29 €

  • COVADONGA HERNÁNDEZ.
    ITZKOWICH, CLAUDIA / GATTI, VALENTINA
    COVADONGA HERNÁNDEZ Interiorista apasionada del diseño y fundadora la firma MarqCó, comparte en esta edición 18 proyectos de interiorismo. Desde espacios residenciales, refugios en el bosque, casas de descanso, departamentos y oficinas en España, Italia y México. Con más de 20 años ofreciendo asesoría integral basada en un minucioso análisis de las necesidades y aspiraciones de...
    Disponibilidad inmediata.

    60,00 €58,20 €

  • CALENDARIO DE MESA 2026 LA VECINA RUBIA
    LA VECINA RUBIA
    "La Vecina Rubia sabe que un pequeño detalle cómplice y cariñoso puede hacer una gran diferencia. Por eso, ha diseñado un calendario precioso, decorado con motivos florales a la acuarela, que hará que tu escritorio o el lugar donde lo pongas brille con luz propia. Y, además de la belleza artística, en este calendario ha incluido doce de sus frases míticas, de manera que este se...
    Disponibilidad inmediata

    13,95 €13,53 €

Otros libros del autor

  • ALL-AMERICAN ADS OF THE 2000S
    HELLER, STEVEN
    Post-9/11, America’s sense of invincibility was shaken. The dotcom bubble had burst, there was war with Iraq, and eco-angst was becoming mainstream, as evidenced by impressive sales of the Toyota Prius.For escapism, self-expression, and even romantic connection, America turned to tech. Geeks were the new superheroes, and the iPod and iPhone reigned supreme, both commercially an...
    Disponibilidad estimada 24-48 h.

    30,00 €29,10 €

  • MID-CENTURY ADS. 40TH ED.
    HELLER, STEVEN
    Siéntese y póngase cómodo mientras disfruta de esta antología de anuncios y dé un salto atrás en el tiempo hasta el apogeo del consumismo norteamericano en la posguerra, cuando los Don Draper de carne y hueso trabajaban día y noche para venderlo todo, desde fajas hasta pistolas. ...
    Consúltanos disponibilidad

    25,00 €24,25 €

  • HELL
    HELLER, STEVEN
    Se trate de un lugar real o un constructo humano, el infierno ha tenido un espacio honorífico en diversas culturas y religiones a lo largo de las épocas. Y todavía lo mantiene. No hay infierno universal, cada pueblo teme el suyo, pero en todos reina el espanto, custodiado por uno o más espíritus malignos. Quien desee adentrarse en el inframundo, en cualquiera de sus versiones, ...
    Disponibilidad estimada 24-48 h.

    18,90 €18,33 €

  • MENU DESIGN IN EUROPE
    HELLER, STEVEN
    El nuevo libro de Jim Heimann sobre el diseño de menús en Europa es un delicioso festín para los ojos compuesto por cientos de menús europeos desde principios del siglo XIX hasta finales del milenio. Menu Design In Europe es una historia de la cocina continental y un extenso estudio de estilos gráficos que satisfará por igual a los amantes de la comida y del diseño.El predomini...
    Consúltanos disponibilidad

    50,00 €48,50 €

  • ALL-AMERICAN ADS OF THE 60S
    HELLER, STEVEN
    Los Estados Unidos de los sesenta irradiaban optimismo y presagiaban un futuro espléndido, y la publicidad animaba a entregarse al consumismo. Esta colección de anuncios muestra a estrellas como Sean Connery, Woody Allen, Salvador Dalí y Sammy Davis Jr. anunciando todo tipo de productos, de bourbon a trajes, en una época de marcados contrastes. ...
    En reimpresión. Consultar disponibilidad

    30,00 €29,10 €