THE HISTORY OF GRAPHIC DESIGN. VOLUME 1
-3%

THE HISTORY OF GRAPHIC DESIGN. VOLUME 1

MULLER, JENS

60,00 €
58,20 €
IVA incluido
Disponibilidad estimada 24-48 h.
Editorial:
TASCHEN
Año de edición:
2018
Materia
Artes: pintura, arquitectura, escultura
ISBN:
978-3-8365-6307-9
Páginas:
480
Encuadernación:
Otros
60,00 €
58,20 €
IVA incluido
Añadir a libros favoritos
Añadir a lista de deseos

En este imponente primer volumen, el experto Jens Müller repasa 70años de diseño gráfico, diseñadores y desarrollos, desde finales elsiglo XIX hasta el auge económico tras la Segunda Guerra Mundial, ydescubre esas creaciones que fueron base de revoluciones futuras. Cada año se presenta a doble página e incluye artículos exhaustivos sobrecientos de proyectos fundamentales, reseñas sobre figuras clave de ladisciplina e impresionantes cronologías visuales de cada década.

Artículos relacionados

  • LADRONES DE ARTE
    TRIGO, ANA
    Una lectura absorbente que arroja luz sobre uno de los delitos más lucrativos y desconocidos del mundo: el robo de arte. Casi tan antiguos como la propia humanidad, los robos de arte se remontan hasta los orígenes de los primeros grandes imperios. Desde entonces, nos fascinan y repelen por igual, pero, ¿qué se esconde tras ellos? ¿Por qué se roba el arte? ¿Qué ocurre con las pi...
    Disponibilidad inmediata.

    19,90 €19,30 €

  • EL ARTE DE LA FANTASÍA
    ELISABETH, S.
    El arte de la fantasía es un libro de consulta visual de todo lo fantástico, que presenta una fascinante y reflexiva selección de obras de arte inspiradas en lo irreal. Los artistas llevan siglos explorando mundos imaginarios y criaturas fantásticas, pero ¿qué les atrae de lo imposible, lo místico y lo desconocido? ¿Es una mera evasión de la realidad? ¿O buscan una mayor compre...
    Disponibilidad inmediata.

    26,00 €25,22 €

  • UN BAÚL CON ROPA BLANCA
    EDEN BARRENA
    Se trata de una obra que está formada por un ensayo y cien dibujos sobre la tradición del ajuar en Extremadura, y se centra en las piezas textiles que elaboraban las mujeres de la familia y que se heredaban de las madres y de las abuelas.A través de las entrevistas que Barrena ha realizado a 18 mujeres en sus propias casas, la autora ha conocido parte de sus ajuares, como sában...
    Disponibilidad inmediata

    32,00 €31,04 €

  • EL PARIS DE LAS MARAVILLAS
    MONTAGUT, MARIN
    París hechiza a sus visitantes no sólo por los Campos Elíseos, el Louvre y la Torre Eiffel, sino sobre todo por sus callejuelas escondidas, sus pequeños cafés, sus tiendas centenarias y sus atelieres, que son los que dan encanto a la ciudad. Este libro es un recorrido mágico que descubre talleres y tiendas escondidas en lugares únicos que han sobrevivido durante siglos. ...
    Disponibilidad inmediata.

    36,90 €35,79 €

  • LA CONSTRUCCIÓN DEL CONOCIMIENTO EN LA ÉPOCA ILUSTRADA: LA MIRADA CIENTÍFICA DE
    HERREROS CLERET DE LANGAVANT, BENITA / BURKE, PETER / BINKOVÁ, SIMONA / OPATRN´Y, JOSEF / RODRÍGUEZ GARCÍA, MARGARITA EVA / PIMENTEL, JUAN / RÍOS VILL
    Este libro se publica con motivo de la exposición homónima cuyo propósito es difundir la obra de Thaddaeus Haenke (Chribská, 1761-Cochabamba, 1816), un naturalista originario de Bohemia que formó parte de la expedición Malaspina-Bustamante a finales del siglo XVIII y permaneció en la América hispana hasta el final de su vida. Su intensa actividad científica verdaderamente multi...
    Disponibilidad inmediata.

    20,00 €19,40 €

  • YOKO ONO
    ANDERSON,LAURIE / OSAKA,ERIKO / RASPAIL
    Un libro de amplio alcance sobre la célebre artista visual, músico y activista por la paz Yoko Ono. Nacida en Tokio en 1933, Yoko Ono es una de las artistas vivas más importantes de la actualidad. En una carrera que abarca más de seis décadas, Ono ha experimentado con una amplia variedad de medios, incluida la música, el arte escénico y el cine. Más conocida como la autora del ...
    Disponibilidad inmediata.

    49,95 €48,45 €

Otros libros del autor

  • DISEÑO GRÁFICO. 1890–HOY
    MÜLLER, JENS
    De los carteles art nouveau de 1890 a los anuncios tipográficos de 1960 y el trabajo para redes sociales de 2010, Jens Müller explora cómo este lenguaje visual llegó a todos los ámbitos de la sociedad y cambió el mundo. Con cientos de obras y figuras clave de la disciplina, este volumen es un placer para aficionados al diseño y profesionales. ...
    Disponibilidad estimada 24-48 h.

    15,00 €14,55 €

  • THE HISTORY OF GRAPHIC DESIGN. 40TH ED.
    MÜLLER, JENS
    A lo largo del turbulento paso del tiempo, el diseño gráfico, con su vívida y limpia síntesis de imagen e ideas, siempre ha transmitido el espíritu de cada época. La disciplina está presente en nuestras vidas en todo momento, ya sea en forma de embalajes minimalistas, anuncios a todo color, gráfica ambiental o elegantes interfaces informáticas. Su función es tanto transmitir in...
    Disponibilidad estimada 24-48 h.

    25,00 €24,25 €

  • LOGO BEGINNINGS
    MÜLLER, JENS
    Marcas globales como Rolex, BMW y Louis Vuitton usan logotipos diseñados hace más de 100 años. Jens Müller profundiza en los orígenes de las marcas modernas y reúne más de 6.000 logotipos creados entre mediados del siglo XIX y 1940 en esta obra esencial para cualquier persona interesada en la identidad corporativa que complementa a Logo Modernism. ...
    Consúltanos disponibilidad

    60,00 €58,20 €