DISEÑO GRÁFICO. 1890–HOY
-3%

DISEÑO GRÁFICO. 1890–HOY

MÜLLER, JENS

15,00 €
14,55 €
IVA incluido
Disponibilidad estimada 24-48 h.
Editorial:
TASCHEN
Año de edición:
2025
Materia
Diseño y arte gráfico
ISBN:
978-3-7544-0295-5
Páginas:
96
Encuadernación:
Cartoné
15,00 €
14,55 €
IVA incluido
Añadir a libros favoritos
Añadir a lista de deseos

De los carteles art nouveau de 1890 a los anuncios tipográficos de 1960 y el trabajo para redes sociales de 2010, Jens Müller explora cómo este lenguaje visual llegó a todos los ámbitos de la sociedad y cambió el mundo. Con cientos de obras y figuras clave de la disciplina, este volumen es un placer para aficionados al diseño y profesionales.

Artículos relacionados

  • NEVA. ARTBOOK
    ROSET TENLLADO, CONRAD / NOMADA STUDIO,
    En el libro de arte NEVA, el ilustrador Conrad Roset y los miembros de su equipo de arte muestran el proceso creativo que llevó a la concepción del universo fiero y natural de NEVA (2024), su segundo videojuego. Descubre los primeros bocetos, diseños de personajes y niveles, y otro material inédito de este videojuego de aventuras, y experimenta desde otra perspectiva a la histo...
    Disponibilidad inmediata.

    39,95 €38,75 €

  • GRIS. ARTBOOK (NUEVA EDICION)
    ROSET TENLLADO, CONRAD / NOMADA STUDIO,
    Reeditamos el aclamado libro de arte de GRIS, donde el ilustrador Conrad Roset y los miembros del equipo de arte de Nomada Studio nos muestran los secretos tras al creación de GRIS (2018). Entre sus páginas podréis encontrar primeros bocetos, diseños, arte final y otro material inédito que ayudó a dar forma a la historia de Gris, una chica perdida en su propio mundo y lidiando ...
    Disponibilidad inmediata.

    39,95 €38,75 €

  • GALAXINA. CATÁLOGO
    GALAXINA, ANDREA
    Toda editorial tiene sus autoras fetiche, esas que sabes que no te van a defraudar cuando ves su nuevo trabajo. Este es el caso de Andrea Galaxina y su increíble experiencia dentro del mundo fanzinero de este país. Con esta publicación pretendemos recopilar, en un solo libro, llamémosle «fanzine gordo», la obra y pensamiento de Andrea Galaxina a lo largo de los últimos veinte ...
    Disponibilidad inmediata

    24,90 €24,15 €

  • NIKE.
    Nike desde dentro., creatividad, innovación e historia. Este libro es una invitación a descubrir la evolución de Nike a través de sus diseños más emblemáticos. Desde sus primeras creaciones hasta su impacto actual en el mundo del deporte y La moda, cada página muestra su constante búsqueda de innovación con imágenes inéditas y relatos de quienes han dado forma a su historia. ...
    Disponibilidad inmediata.

    60,00 €58,20 €

  • HISTORIA DEL ARTE EN FEMENINO
    COLAONE, SARA / AUGUSTIN, MARION
    ¡EL CÓMIC QUE LES DEVUELVE A LAS MUJERES ARTISTAS UN ESPACIO PROTAGONISTA EN LA HISTORIA DEL ARTE! En los museos nos encontramos a muchas mujeres representadas en obras de arte, pero muy pocas mujeres artistas. Pero hay muchas, y siempre las ha habido. ¿Por qué se las ha olvidado? Porque la historia del arte ha sido escrita por hombres, para hombres, y ellos se han otorgado el...
    Disponibilidad inmediata

    21,95 €21,29 €

  • COVADONGA HERNÁNDEZ.
    ITZKOWICH, CLAUDIA / GATTI, VALENTINA
    COVADONGA HERNÁNDEZ Interiorista apasionada del diseño y fundadora la firma MarqCó, comparte en esta edición 18 proyectos de interiorismo. Desde espacios residenciales, refugios en el bosque, casas de descanso, departamentos y oficinas en España, Italia y México. Con más de 20 años ofreciendo asesoría integral basada en un minucioso análisis de las necesidades y aspiraciones de...
    Disponibilidad inmediata.

    60,00 €58,20 €

Otros libros del autor

  • THE HISTORY OF GRAPHIC DESIGN. 40TH ED.
    MÜLLER, JENS
    A lo largo del turbulento paso del tiempo, el diseño gráfico, con su vívida y limpia síntesis de imagen e ideas, siempre ha transmitido el espíritu de cada época. La disciplina está presente en nuestras vidas en todo momento, ya sea en forma de embalajes minimalistas, anuncios a todo color, gráfica ambiental o elegantes interfaces informáticas. Su función es tanto transmitir in...
    Disponibilidad estimada 24-48 h.

    25,00 €24,25 €

  • LOGO BEGINNINGS
    MÜLLER, JENS
    Marcas globales como Rolex, BMW y Louis Vuitton usan logotipos diseñados hace más de 100 años. Jens Müller profundiza en los orígenes de las marcas modernas y reúne más de 6.000 logotipos creados entre mediados del siglo XIX y 1940 en esta obra esencial para cualquier persona interesada en la identidad corporativa que complementa a Logo Modernism. ...
    Consúltanos disponibilidad

    60,00 €58,20 €

  • THE HISTORY OF GRAPHIC DESIGN. VOLUME 1
    MULLER, JENS
    En este imponente primer volumen, el experto Jens Müller repasa 70años de diseño gráfico, diseñadores y desarrollos, desde finales elsiglo XIX hasta el auge económico tras la Segunda Guerra Mundial, ydescubre esas creaciones que fueron base de revoluciones futuras. Cada año se presenta a doble página e incluye artículos exhaustivos sobrecientos de proyectos fundamentales, reseñ...
    Disponibilidad estimada 24-48 h.

    60,00 €58,20 €