THE HISTORY OF GRAPHIC DESIGN. 40TH ED.
-3%

THE HISTORY OF GRAPHIC DESIGN. 40TH ED.

MÜLLER, JENS

25,00 €
24,25 €
IVA incluido
Disponibilidad estimada 24-48 h.
Editorial:
TASCHEN
Año de edición:
2022
Materia
Artes: pintura, arquitectura, escultura
ISBN:
978-3-8365-8807-2
Páginas:
512
Encuadernación:
Cartoné
25,00 €
24,25 €
IVA incluido
Añadir a libros favoritos
Añadir a lista de deseos

A lo largo del turbulento paso del tiempo, el diseño gráfico, con su vívida y limpia síntesis de imagen e ideas, siempre ha transmitido el espíritu de cada época. La disciplina está presente en nuestras vidas en todo momento, ya sea en forma de embalajes minimalistas, anuncios a todo color, gráfica ambiental o elegantes interfaces informáticas. Su función es tanto transmitir información como reflejar las aspiraciones y los valores culturales de la sociedad.Con su amplio conocimiento sobre el tema, el autor Jens Müller presenta las creaciones más destacadas de cada año junto a breves textos sobre hitos del diseño. Esta colección de trabajos gráficos de referencia es una reflexión largo tiempo esperada sobre el desarrollo de un campo creativo que no deja de cambiar y de desafiarse a sí mismo. Estas obras clave actúan como puntos de referencia de la historia contemporánea y nos ayudan a comprender la enorme influencia del diseño gráfico en nuestra vida cotidiana.Sobre la serie¡TASCHEN ya tiene 40 años! Desde que iniciáramos nuestra labor de arqueólogos culturales en 1980, TASCHEN se ha convertido en sinónimo de ediciones accesibles, y ayuda a devoradores de libros de todo el mundo a crear su propia biblioteca de arte, antropología y erotismo a un precio inmejorable. Hoy celebramos 40 años de libros magníficos manteniéndonos fieles al credo de nuestra empresa. La serie 40th Anniversary Edition reúne a algunas de las estrellas de nuestro catálogo en ediciones accesibles: más compactas y a mejor precio pero con el mismo compromiso con una producción impecable.

Artículos relacionados

  • LADRONES DE ARTE
    TRIGO, ANA
    Una lectura absorbente que arroja luz sobre uno de los delitos más lucrativos y desconocidos del mundo: el robo de arte. Casi tan antiguos como la propia humanidad, los robos de arte se remontan hasta los orígenes de los primeros grandes imperios. Desde entonces, nos fascinan y repelen por igual, pero, ¿qué se esconde tras ellos? ¿Por qué se roba el arte? ¿Qué ocurre con las pi...
    Disponibilidad inmediata.

    19,90 €19,30 €

  • EL ARTE DE LA FANTASÍA
    ELISABETH, S.
    El arte de la fantasía es un libro de consulta visual de todo lo fantástico, que presenta una fascinante y reflexiva selección de obras de arte inspiradas en lo irreal. Los artistas llevan siglos explorando mundos imaginarios y criaturas fantásticas, pero ¿qué les atrae de lo imposible, lo místico y lo desconocido? ¿Es una mera evasión de la realidad? ¿O buscan una mayor compre...
    Disponibilidad inmediata.

    26,00 €25,22 €

  • UN BAÚL CON ROPA BLANCA
    EDEN BARRENA
    Se trata de una obra que está formada por un ensayo y cien dibujos sobre la tradición del ajuar en Extremadura, y se centra en las piezas textiles que elaboraban las mujeres de la familia y que se heredaban de las madres y de las abuelas.A través de las entrevistas que Barrena ha realizado a 18 mujeres en sus propias casas, la autora ha conocido parte de sus ajuares, como sában...
    Disponibilidad inmediata

    32,00 €31,04 €

  • EL PARIS DE LAS MARAVILLAS
    MONTAGUT, MARIN
    París hechiza a sus visitantes no sólo por los Campos Elíseos, el Louvre y la Torre Eiffel, sino sobre todo por sus callejuelas escondidas, sus pequeños cafés, sus tiendas centenarias y sus atelieres, que son los que dan encanto a la ciudad. Este libro es un recorrido mágico que descubre talleres y tiendas escondidas en lugares únicos que han sobrevivido durante siglos. ...
    Disponibilidad inmediata.

    36,90 €35,79 €

  • LA CONSTRUCCIÓN DEL CONOCIMIENTO EN LA ÉPOCA ILUSTRADA: LA MIRADA CIENTÍFICA DE
    HERREROS CLERET DE LANGAVANT, BENITA / BURKE, PETER / BINKOVÁ, SIMONA / OPATRN´Y, JOSEF / RODRÍGUEZ GARCÍA, MARGARITA EVA / PIMENTEL, JUAN / RÍOS VILL
    Este libro se publica con motivo de la exposición homónima cuyo propósito es difundir la obra de Thaddaeus Haenke (Chribská, 1761-Cochabamba, 1816), un naturalista originario de Bohemia que formó parte de la expedición Malaspina-Bustamante a finales del siglo XVIII y permaneció en la América hispana hasta el final de su vida. Su intensa actividad científica verdaderamente multi...
    Disponibilidad inmediata.

    20,00 €19,40 €

  • YOKO ONO
    ANDERSON,LAURIE / OSAKA,ERIKO / RASPAIL
    Un libro de amplio alcance sobre la célebre artista visual, músico y activista por la paz Yoko Ono. Nacida en Tokio en 1933, Yoko Ono es una de las artistas vivas más importantes de la actualidad. En una carrera que abarca más de seis décadas, Ono ha experimentado con una amplia variedad de medios, incluida la música, el arte escénico y el cine. Más conocida como la autora del ...
    Disponibilidad inmediata.

    49,95 €48,45 €

Otros libros del autor

  • DISEÑO GRÁFICO. 1890–HOY
    MÜLLER, JENS
    De los carteles art nouveau de 1890 a los anuncios tipográficos de 1960 y el trabajo para redes sociales de 2010, Jens Müller explora cómo este lenguaje visual llegó a todos los ámbitos de la sociedad y cambió el mundo. Con cientos de obras y figuras clave de la disciplina, este volumen es un placer para aficionados al diseño y profesionales. ...
    Disponibilidad estimada 24-48 h.

    15,00 €14,55 €

  • LOGO BEGINNINGS
    MÜLLER, JENS
    Marcas globales como Rolex, BMW y Louis Vuitton usan logotipos diseñados hace más de 100 años. Jens Müller profundiza en los orígenes de las marcas modernas y reúne más de 6.000 logotipos creados entre mediados del siglo XIX y 1940 en esta obra esencial para cualquier persona interesada en la identidad corporativa que complementa a Logo Modernism. ...
    Consúltanos disponibilidad

    60,00 €58,20 €

  • THE HISTORY OF GRAPHIC DESIGN. VOLUME 1
    MULLER, JENS
    En este imponente primer volumen, el experto Jens Müller repasa 70años de diseño gráfico, diseñadores y desarrollos, desde finales elsiglo XIX hasta el auge económico tras la Segunda Guerra Mundial, ydescubre esas creaciones que fueron base de revoluciones futuras. Cada año se presenta a doble página e incluye artículos exhaustivos sobrecientos de proyectos fundamentales, reseñ...
    Disponibilidad estimada 24-48 h.

    60,00 €58,20 €