APRENDIZAJE DIALÓGICO EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN
-3%

APRENDIZAJE DIALÓGICO EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN

AUBERT SIMON, ADRIANA

18,00 €
17,46 €
IVA incluido
Disponibilidad en 24 h.
Editorial:
HIPATIA
Año de edición:
2008
Materia
Educación pedagogía
ISBN:
978-84-936743-0-4
Páginas:
260
Encuadernación:
Otros
18,00 €
17,46 €
IVA incluido
Disponibilidad en 24 h.
Añadir a favoritos
Añadir a deseos

Las concepciones de aprendizaje hegemónicas en nuestras aulas y en nuestros libros fueron elaboradas en y para sociedades industriales que hoy ya no existen. En los años ochenta, se presentó como nueva una concepción constructivista de aprendizaje signifi

Artículos relacionados

  • EL INFORME
    ZAFRA, REMEDIOS
    Una propuesta para repensar nuestra relación con el trabajo y el papel del trabajo intelectual en la sociedad contemporánea. Tiempo atrás, algunos pensadores nos vendieron la idea de un futuro en el que el ocio ocuparía el centro de nuestras vidas mientras las máquinas trabajarían por nosotros y crearían riqueza. Ese futuro utópico no llegó jamás, y a lo que nos enfrentamos es ...
    Disponibilidad inmediata

    18,90 €18,33 €

  • MIS BESOS SON MÍOS
    AINTZANE ALVARADO AGUIRIANO
    A Bruno y a Valentina a veces les cuesta dar besos y abrazos a los adultos. ¿Lo aceptarán sus padres? ¿Lo entenderán sus amigos y familiares? ...
    Disponibilidad inmediata

    15,75 €15,28 €

  • PRODIGIOS INFANTILES DE LA ILUSTRACIÓN ESPAÑOLA
    LÓPEZ-SOUTO, NOELIA
    Este libro rescata del olvido y ofrece a los lectores la edición anotada del poema narrativo laudatorio escrito por José Iglesias de la Casa, dedicado a la figura del extraordinario niño Juan Picornell y Obispo, el portento infantil exhibido y examinado con éxito el 3 de abril de 1785, con apenas tres años, en la Universidad de Salamanca. De esta manera, el ensayo da luz al co...
    Disponibilidad inmediata

    11,00 €10,67 €

  • FALLAR OTRA VEZ
    PAULS, ALAN
    ¿Que hacer con los problemas que aparecen al escribir? ¿Eliminarlos? ¿Ignorarlos? Alejado del canon de la "buena escritura", este libro explora lo contrario: profundizarlos. En contra del rigor de los talleres de escritura creativa, este ensayo transforma las imperfecciones y las dificultades de la narración en oportunidades de experimentación: una especie de clase magistral do...
    Disponibilidad inmediata.

    10,00 €9,70 €

  • ENSEÑAR A TRANSGREDIR
    HOOKS, BELL
    Escribe sobre un nuevo tipo de educación, la educación como práctica de la libertad. Enseñar a los estudiantes a «transgredir» los límites raciales, sexuales y de clase para lograr el regalo de la libertad es, para hooks, el objetivo más importante del maestro. bell hooks habla al corazón de la educación ac- tual: ¿cómo podemos repensar las prácticas de enseñanza en la era del ...
    Disponibilidad inmediata.

    18,50 €17,95 €

  • EL LATIDO DE UN AULA INFANTIL
    ABELLEIRA BARDANCA, ÁNGELES / ABELLEIRA BARDANCA, ISABEL
    Si en Los hilos de infantil sus autoras apuntaban a los veinte hilos o constantes que deben estar presentes en la praxis educativa, en El latido de un aula infantil fijan los diez ejes temáticos que hay que abordar en esta etapa educativa, vinculando siempre su cotidianidad con la escuela. Que los pequeños descubran quiénes son y cómo son, qué hacen, qué cuidan, qué pasa a su a...
    Disponibilidad inmediata.

    22,80 €22,12 €