MARKETING PARA EMPRENDEDORES. GUÍA PASO A PASO PARA LANZAR TU PROYECTO
-3%

MARKETING PARA EMPRENDEDORES. GUÍA PASO A PASO PARA LANZAR TU PROYECTO

ELÓSEGUI FIGUEROA, TRISTÁN

22,95 €
22,26 €
IVA incluido
Disponibilidad en 24 h.
Editorial:
ANAYA
Año de edición:
2023
Materia
Ensayo: historia, filosofía, ciencias, economía
ISBN:
978-84-415-4620-2
Páginas:
296
Encuadernación:
Rústica
22,95 €
22,26 €
IVA incluido
Disponibilidad en 24 h.
Añadir a favoritos
Añadir a deseos

Agradecimientos
PARTE I - Necesitamos poner orden antes de avanzar. Debemos trabajar de dentro afuera y de menos a más
Introducción
Capítulo 1. ¿Por qué deberías leer este libro? ¿A quién va dirigido?
Capítulo 2. ¿Cómo podemos prepararnos para emprender? Afilar el hacha antes de cortar el árbol
Capítulo 3. ¿Cuáles son los problemas relacionados con el marketing que te vas a encontrar?
Capítulo 4. Frenos y motores del perfil profesional del emprendedor
Capítulo 5. La importancia del propósito personal para emprender
Capítulo 6. Necesitamos REconectar con nuestra audiencia
PARTE II - La definición de una estrategia de marketing con el propósito de marca cómo guía
Capítulo 7. Metodología para definir e implementar una estrategia de marketing
Capítulo 8. Propósito de marca
Capítulo 9. Cómo definir el modelo de negocio con el propósito como referencia
Capítulo 10. Análisis de la competencia
Capítulo 11. Definición del cliente objetivo
Capítulo 12. Mis objetivos de negocio
Capítulo 13. Posicionamiento
Capítulo 14. Plan de marketing
Capítulo 15. Plan táctico
Capítulo 16. Analítica digital
PARTE III - Pon en práctica lo aprendido
Capítulo 17. Ejercicios prácticos, plantillas y revisión de tu caso
PARTE IV - El marketing visto por sus protagonistas - Casos prácticos
Capítulo 18. Laura Casares - el propósito cómo transformador vital y profesional
Capítulo 19. Trener - Lanzamiento completo de un negocio. Puesta en marcha de una estrategia de marketing
Capítulo 20. Qualitus - Redefinición de la actividad comercial. Aumento de ventas
Capítulo 21. Expacio Web - Escalabilidad del negocio. Aumento de ventas
Capítulo 22. Jamones Arturo Sánchez - Optimización de la actividad diaria
Capítulo 23. Joan Llácer - Evolución a director de marketing
Epílogo
Índice alfabético

Este es un libro que muestra la realidad de la gestión y optimización del marketing y el negocio para emprendedores, autónomos y pymes. Existen manuales con metodologías, guías para optimizar los canales de marketing, uso de herramientas, etc., pero en este libro, además de enseñarte la teoría, la pondrás en práctica, conocerás los problemas reales que surgen en el día a día y sus soluciones y contarás la posibilidad de que el autor del libro revise cómo has aplicado la metodología a tu caso.

A la hora de emprender o sacar partido al marketing en una empresa además de con las situaciones propias del marketing, nos encontramos con problemas ajenos al mismo que no somos capaces de solucionar y nos impiden avanzar. Son el tipo de cosas que solo sabemos identificar y solucionar gracias a la experiencia. Me gustaría que me acompañes en el recorrido de la definición, implementación y optimización de una estrategia de marketing y negocio a través de los ojos de sus protagonistas, es decir, a través de tus ojos. Para ello, veremos paso a paso la metodología, los bloqueos o problemas que tienen las empresas en cada fase y sus soluciones, analizaremos estas complicaciones contadas por los gestores de las empresas y/o responsables de marketing y cómo las solucionaron en cada caso. Todos ellos son casos reales que he tratado en mis mentorías de marketing y que, junto a mis clientes, hemos conseguido solucionar.

Con este libro no solo aprenderás a definir y poner en práctica una estrategia de marketing, además encontrarás la inspiración para enfocar tu proyecto partiendo del propósito de marca de tu empresa y desde tus motivaciones personales. Cuando termines de leerlo sabrás todo lo que necesitas. Estarás a un paso del éxito. Solo tienes que ponerte en marcha.

Artículos relacionados

  • LA LUZ CUADRADA DE LA LUNA
    LE NORMAND, VÉRONIQUE
    Una guía del ancestral arte curativo del jin shin jyutsu, que es a la vez el diario de viaje a un mundo sorprendente y una maravillosa iniciación a la cultura japonesa. Tras un duelo que sumió en el caos su vida y a su familia, la periodista y escritora Véronique Le Normand fue tratada por un médico que la introdujo en el jin shin jyutsu, el milenario arte de sanación japonés q...
    Disponibilidad inmediata.

    21,95 €21,29 €

  • LA IDEA NATURAL
    NEGRONI, MARÍA
    El célebre naturalista francés Buffon señaló en su día que «el discurso de la naturaleza no es más que la naturaleza transformada en discurso». María Negroni se propone rastrear las representaciones de la naturaleza—o sumergirse en la naturaleza escrita—en las que la unión de lo visible con lo enunciable produce un conjunto dotado de sentido. Así, recrea con inmenso lirismo los...
    Disponibilidad inmediata.

    14,00 €13,58 €

  • GUIA BRUJA DEL BOSQUE. MAGIA DEL TAROT
    SQUIRE, LINDSAY
    Explore el poderoso y mágico mundo del tarot con el cuarto y último libro de la serie GUÍA DE LA BRUJA DEL BOSQUE. El mundo de las cartas del tarot está repleto de ricos significados, simbolismos y secretos que esperan a ser revelados. Tanto si desea iniciarse en la brujería, en el tarot o en ambos, esta guía para principiantes sobre la magia del tarot se convertirá en una obra...
    Disponibilidad inmediata.

    12,95 €12,56 €

  • LA NOCHE DE GETSEMANÍ
    RECALCATI, MASSIMO
    La noche de Getsemaní esconde lecciones muy relevantes sobre la condición humana: nos habla de la soledad del hombre, de la traición y del perdón. Después de la Última Cena, Jesús se dirigió al Huerto de los Olivos de Getsemaní, donde solía orar con sus discípulos. Esa noche fue traicionado por Judas y negado por Pedro. Esa noche Dios guardó silencio. Jesús el hombre estaba sol...
    Disponibilidad inmediata.

    17,90 €17,36 €

  • ACONTECE QUE NO ES POCO
    CONCOSTRINA, NIEVES
    Papas que ya no se mueren como dios manda, reyes que se creían ranas, príncipes de incógnito por Madrid, cocineros desesperados, monjas farsantes, diputados espiritistas? De todo hay en este nuevo compendio de aconteceres narrados con el punto de vista único y divertidísimo de Nieves Concostrina, desde un premio Nobel de rebote, a un marqués desenterrado o una invasión de vírge...
    Disponibilidad inmediata.

    20,90 €20,27 €

  • MOMO EN LOS INFIERNOS
    GUILLERMO ESPINOSA ESTRADA
    ¿Cómo se elige qué libros publicar? Algunos editores confían en sus criterios y en sus programas, mientras que otros tienen lectores "expertos", ajenos a la editorial, que valoran los textos por ellos, creando a veces situaciones inverosímiles o dramáticas, en donde los años de trabajo (genial o mediocre) de un autor quedan en manos de personajes velados. Tomando la forma de un...
    Disponibilidad inmediata.

    11,00 €10,67 €