PACHÓN ZAMORA, ISAAC
Buscando el lado frío de la almohada, este será su nombre. Una recopilación, de poemas escritos durante casi dos años. Más de 70 escritos dedicados al desamor, plasmados de forma sencilla, sin aspavientos, tal cual brotan del corazón y con mucho sentimiento detrás de cada palabra.
"Entonces crees que no hay nadie y giras la almohada, buscando ese suspiro, ese recuerdo, ese lado frío para reflexionar sobre tu presente, tu pasado y tu futuro. Vueltas, vueltas y más vueltas, la noche es larga, cuando un lado se calienta el otro se enfría. Pero no estás solo, no. Él acaba de unirse a esa fiesta, el desamor ha llegado a tu cama y quiere acostarse contigo".
He cuidado cada detalle, al igual que lo hice con Cosas que escribí mientras se me enfriaba el café, desde la dedicatoria inicial, pasando por cada uno de los seis bloques que lo componen, hasta la despedida. Colaboradores a los que admiro, que os iré presentando poco a poco. Seguidme en redes si queréis saber más de este nuevo proyecto de plumas, espuma y viscoelástico.
Os dejo con la primera cita que leeréis en sus páginas.
"Para todas aquellas Campanillas que iluminaron nuestras vidas con su aleteo de hada y aun con la habitación ya a oscuras siguen dando luz a nuestros sueños".