NOTICIAS Y PRÓXIMOS ENCUENTROS

26 MAY

PRESENTACIÓN Y FIRMAS DE "EL SECRETO DEL MUÉRDAGO" EN LA PUERTA DE TANNHÄUSER DE PLASENCIA

El viernes 26 de mayo a las 19:30h. se presenta "El secreto del muérdago" con Paco Ramos en La Puerta de Tannhäuser de Plasencia.
PRESENTACIÓN Y FIRMAS DE

El viernes 26 de mayo a las 19:30h. se presenta "El secreto del muérdago" con Paco Ramos en La Puerta de Tannhäuser de Plasencia. El libro está escrito por Piedad Inzquierdo y Paco Ramos, este último también ha ilustrado el libro. Está publicado por Diversidad Literaria

Hace 20.000 años la última glaciación inicia su periodo mas frío. Solo quedan bosques y praderas en las penínsulas mediterráneas que ofrecen valles resguardados donde aún es posible la subsistencia. Por ello, los grandes rebaños de herbívoros se ven obligados a desplazarse hacia el sur. Con ellos viajan los depredadores, los temibles dientes de sables, las manadas de lobos y, por supuesto, los seres humanos. Nuestro protagonista, un niño de la Eda de Hielo, se verá inmerso en este largo viaje. 

Paco Ramos mantiene una dilatada trayectoria como docente, arqueólogo, ilustrador y diseñador gráfico. Ha dirigido y participado en campañas de excavación y proyectos de innovación pedagógica sobre prehistoria. Relacionada con su labor como ilustrador y humorista gráfico, su actividad profesional y académica se ha materializado en diversas monografías, libros, artículos, comics, exposiciones y material audiovisual.  El autor se acerca al estudio y difusión de la arqueología y la historia, sus métodos y técnicas, bajo la premisa de un enfoque en el que priman la investigación y el descubrimiento. 

Piedad Izquierdo es socióloga y docente. Tras pasar muchos años escribiendo cuentos para sus alumnos, ha decidido escribir este para todos, adultos y peques, que quieran leerlo. Piedad es socia fundadora de AELE (Asociación Española de lectura y Escritura) y Premio Giner de los Ríos a la Mejora de la Calidad Educativa.

Os esperamos en la librería, si no podéis venir al encuentro pero queréis tener el libro dedicado, podéis pedirlo por la tienda online, os lo mandaremos a casa con mucho cariño. Dejamos enlace al libro, gracias por comprar el librerías independientes como la nuestra: https://www.puertadetannhauser.es/libro/el-secreto-del-muerdago_71596

Volver