NOTICIAS Y PRÓXIMOS ENCUENTROS

17 NOV

NACHO VEGAS PRESENTA "REANUDACIÓN DE LAS HOSTILIDADES"

NACHO VEGAS PRESENTA SU NUEVO LIBRO

EN LA PUERTA DE TANNHÄUSER EL

VIERNES 17 DE NOVIEMBRE A LAS 20h.

NACHO VEGAS

Reanudación de las hostilidades”

En papel y en directo

 

Reanudación de las hostilidades” es el nuevo libro del cantautor Nacho Vegas, editado por Espasa Poesía. Lo presentará en la librería La Puerta de Tannhäuser de Plasencia, el viernes 17 de noviembre a las 20h. Charlará con el autor, el poeta y colaborador en revistas musicales, Víctor Martín Iglesias. Llega a Plasencia en gira con La Conspiración de la Pólvora, librerías Premio Nacional al Fomento de la Lectura 2016.

 

Su libro se compone de un conjunto de poemas y relatos que se dividen en tres partes, “Los términos del conflicto”, “La contienda” y “Capitulación”. Historias viscerales llenas de música y fuerza, con esa manera tan especial que tiene de contar las cosas, desde la perspectiva cruda de la realidad que nos rodea.

 

Nacho Vegas habla, más allá del amor o el desamor, de los encuentros, las pérdidas y los desencuentros. Toca temas universales que llegan al lector, habla sobre el mundo de las drogas, el suicidio o el paso del tiempo.

 

Ignacio González Vegas, más conocido como Nacho Vegas nació en Gijón en el año 1974. Buen lector y músico que canta sus propias composiciones, la literatura tiene una relevante importancia en la vida de Nacho Vegas (1974), uno de los artistas más singulares y menos intercambiables de la escena musical española. Suele recoger en sus notas biográficas que estudió Filología Española hasta el último curso, sin licenciarse. La lectura y la escritura forman parte de su manera de estar en el mundo. La editorial Espasa (Grupo Planeta), que ha abierto su catálogo de poesía urbana.

La publicación de este libro, que incorpora ilustraciones del músico gallego Víctor Coyote, coincide con una nueva gira de Nacho Vegas, que será en formato acústico, en la que el artista gijonés repasará algunas de las canciones de su muy personal repertorio y leerá, además, algunos de los poemas y relatos que ha publicado, hasta la fecha, en dos entregas: la reciente titulada "Reanudación de las hostilidades" y "Política de hechos consumados", con fecha de 2004.

Entrada libre hasta completar aforo de la librería. Ven con tiempo para coger buen sitio.

Si vives fuera de Plasencia y te va a ser imposible venir a la presentación pero quieres un libro firmado por Nacho Vegas pide AQUÍ el libro. Te lo mandaremos a casa sin gastos de envío. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Volver