NOTICIAS Y PRÓXIMOS ENCUENTROS

26 MAY

JORGE LUENGO FIRMA SU NUEVO LIBRO, "APRENDIZ DE MAGO" EN LAS CLARAS DE PLASENCIA

El viernes 26 de mayo Jorge Luengo presentará y firmará "Aprendiz de mago", a partir de las 18:30h. en Las Claras de Plasencia. Le acompañaremos con sus libros, no os quedéis sin ellos.
JORGE LUENGO FIRMA SU NUEVO LIBRO,

El viernes 26 de mayo Jorge Luengo presentará y firmará "Aprendiz de mago", a partir de las 18:30h. en Las Claras de Plasencia. Le acompañaremos con sus libros, no os quedéis sin ellos. Publicado por Destino, agradecemos desde La Puerta de Tannhäuser que tanto el autor como la editorial hayan pensado en nuestra librería para acompañarles en un día tan especial.

Vuelve el ‘Mago de la ceja blanca’: Jorge Luengo a Plasencia con Aprendiz de mago, un libro de aventuras que pone en valor la ilusión de los más pequeños. Jorge Luengo vuelve para conquistar a los pequeños de la casa con una historia trepidante, llena de trucos de magia, enigmas y acertijos. Luengo es un célebre ilusionista, conferenciante y presentador extremeño galardonado con el Premio Nacional de Magia y el Premio Mundial de Magia y ha sido elegido como uno de los mentalistas más populares de España. Tras la publicación de Supertrucos mentales para la vida diaria (Martínez Roca, 2018), el reconocido mago acerca esta vez su oficio al público infantil a través de la literatura.

Durante el encuentro, los lectores y lectoras acompañarán a Jorge y a sus compañeros de clase a casa de su misterioso abuelo, un viejo mago que les invitará a descubrir la magia y les llevará a vivir unas hazañas inolvidables. Acción trepidante, intriga y aventuras. Todo lo necesario para convertir a los niños en ávidos lectores y acercarles su oficio de manera divertida. Con una ingeniería informática, una en gestión y otra en sistemas, Jorge Luengo, psicólogo y neuropsicólogo dejó su plaza de profesor para dedicarse de lleno a su sueño, la magia.

El autor

Jorge Luengo es un reconocido ilusionista, mentalista, conferenciante y presentador español. Tiene múltiples premios como mago, entre los que destacan el Premio Nacional de Magia y el Premio Mundial de Magia. Conduce un programa de televisión propio, Desafío mental en Discovery Max y participa en varios otros, como El show de Bertín. En lo que respecta a su carrera profesional, el autor posee tres ingenierías, además del título de Psicología y Humanidades. Ha actuado para personalidades como Cristiano Ronaldo, Rafa Nadal, Alejandro Sanz o Carlos Baute. Cuenta con un palmarés digno de un maestro del ilusionismo: Premio Nacional de Magia, en 2006 en Francia y en 2008 en España, Premio FISM (Federación Internacional de Sociedades Mágicas) en el Mundial de Magia de Pekín en 2009, y Premio Mundial al Talento otorgado por la Comisión Europea en Bruselas en 2010.

 

 

Volver