NOTICIAS Y PRÓXIMOS ENCUENTROS

01 MAY

¡FERIA DEL LIBRO DE PLASENCIA, VEN A NUESTRAS CASETAS!

Del 1 al 5 de mayo te esperamos en la Plaza Mayor de Plasencia.

Del 1 al 5 de mayo te esperamos en las casetas maravillosas de La Pecera y La Puerta de Tannháuser, en la Plaza Mayor de Plasencia.

 Será nuestro octavo año consecutivo participando y el primero como librería SELLO DE CALIDAD. En las dos casetas de La Puerta de Tannháuser encontrarás todo tipo de literatura seleccionada y de calidad, de editoriales independientes, libros para adultos elegidos uno a uno. Somos libreros y lectores, te aconsejaremos y animaremos a comprar y leer lo que realmente estás buscando.

En la caseta de La Pecera de La Puerta de Tannhäuser, tendremos libros para peques replicantes. Desde que abrimos la librería infantil en diciembre de 2018, sólo hemos tenido alegrías. Será nuestro primer año con caseta independiente de literatura infantil y juvenil, vais a alucinar.

Volveremos a llevar la caseta con los libros de la Editora Regional de Extremadura. Estará junto a las casetas de La Puerta, últimamente la ERE está editando libros estupendos de grandes escritores y escritoras extremeñas, os van a encantar.

En definitiva, os esperamos ilusionados y rodeados de libros de editoriales independientes, elegidos uno a uno. Narrativa, ensayo, poesía, cómic, relato, teatro, cine, música, ilustrado y rarezas. 

 Lo vamos a pasar genial, tendremos a "libreros por un día" y habrá firmas de autores. ¡No os lo perdáis!

 

Volver