NOTICIAS Y PRÓXIMOS ENCUENTROS

17 NOV

ENCUENTRO LITERARIO CON SANDRA BENITO Y SU LIBRO "VÍSPERA DE LA LUZ" EN LA PUERTA DE TANNHÄUSER DE PLASENCIA

El jueves 17 de noviembre a las 19:30h. Sandra Benito presenta "Víspera de luz" con Juan Ramón Santos en La Puerta de Tannhäuser de Plasencia.
ENCUENTRO LITERARIO CON SANDRA BENITO Y SU LIBRO

El jueves 17 de noviembre a las 19:30h. Sandra Benito Fernández presenta "Víspera de luz" con Juan  Ramón Santos en La Puerta de Tannhäuser de Plasencia. Por Ril Editores, la autora tiene publicado un anterior libro de poemas con la Editora Regional de Extremadura en 2021 titulado: "Ciudad abierta".

Eduardo Moga comenta de la autora: "La voz de Sandra Benito es limpia y naciente. Se asoma al mundo con discreción, o puede que con timidez, pero también con energía, para cifrarlo en los símbolos de una juventud triste y luminosa, como todas las juventudes. Sandra Benito aguarda a la luz, aunque la luz nunca llegue, y lo hace desnudando una identidad que todavía se está forjando y un cuerpo que recibe la visita, a la vez, de la soledad, la melancolía y el amor. En este libro se desgrana la relación auroral de un ser consigo mismo y con la infinita pluralidad de los seres mediante una palabra delicada, aromática, pero cuya delicadeza y cuyo aroma no impiden la agudeza ni desatienden la pasión".

Sandra Benito Fernández nació en Plasencia en 1992. Es Graduada en Filología Hispánica por la Universidad de Extremadura, posee también un Máster en Investigación Literaria y Teatral en el Contexto Europeo por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, entre otros estudios de posgrado. Ejerce como profesora de lengua castellana y literatura. Es secretaria de la revista Heterónima, editada por la Facultad de Filosofía y Letras de Cáceres.

La entrada es libre hasta llenar la librería de lectores y lectoras replicantes. ¡Os esperamos! 

Volver