NOTICIAS Y PRÓXIMOS ENCUENTROS

05 ABR

CUENTACUENTOS DE "PIO PIO. ¿QUÉ HAY EN EL NIDO? CON AINTZANE ALVARADO EN LA PUERTA DE TANNHÄUSER DE PLASENCIA

El miércoles 5 de abril a las 12 del mediodía Aintzane Alvarado hará cuentacuentos de "Pio Pio. ¿Qué hay en el nido? en La Pecera de La Puerta de Tannhäuser de Plasencia.
CUENTACUENTOS DE

El miércoles 5 de abril a las 12 del mediodía Aintzane Alvarado nos hará cuentacuentos de "Pio Pio. ¿Qué hay en el nido? en La Pecera de La Puerta de Tannhäuser de Plasencia. 

La autora alavesa-extremeña presentará y contará su nuevo libro, Pío, Pío. ¿Qué hay en el nido?, libro ilustrado a color y publicado por Apuleyo Ediciones, ideal para peques a partir de 3 años. Es un cuento en el que los más pequeños se lo pasarán en grande al mismo tiempo que trabajarán la psicomotricidad fina. 

Aintzane Alvarado lleva más de 10 años dedicada a la enseñanza del inglés como lengua extranjera, y desde hace más de un año se está especializando en la traducción audiovisual. Es autora  del cuento “Pío, pío, ¿qué hay en el nido?” publicado en mayo de 2022. 

Este cuentacuentos es una actividad organizada por el Club Chiquituso Bang Bang de La Puerta de Tannhäuser. La entrada es libre hasta completar el aforo de peques felices. ¡Nos vemos por las librerías! 

Volver