NOTICIAS Y PRÓXIMOS ENCUENTROS

03 JUN

CUENTACUENTOS DE "EL GRUFALO", "CÓMO MOLA TU ESCOBA" Y "EL DRAGÓN ZOG" EN LA PECERA DE PLASENCIA CON MARINA MELCHOR PÉREZ

El sabado 3 de junio a las 12 del mediodía os esperamos en el Cuentacuentos de "El Grufalo", "Cómo mola tu escoba" y "El dragón Zog" en La Pecera de La Puerta de Tannhäuser de Plasencia. Marina Melchor Pérez nos contará estos cuentos maravillosos.
CUENTACUENTOS DE

El sabado 3 de junio a las 12 del mediodía os esperamos en el Cuentacuentos de "El Grufalo", "Cómo mola tu escoba" y "El dragón Zog" en La Pecera de La Puerta de Tannhäuser de Plasencia.  Marina Melchor Pérez nos contará estos cuentos maravillosos. Ideal para peques a partir de 3 años. Los libros están publicados por la editorial Bruño, tendremos también ediciones especiales con pop up, sonidos y solapas. También los podréis comprar en versión original.

Julia Donaldson y Axel Scheffers forman un tándem perfecto, y han colaborado juntos en muchos cuentos, como “La hija del Grúfalo”, “¡Cómo mola tu escoba!, “El cuento sin fin de Martín”, “Los cinco feos”, “El gigante más elegante” y “El dragón Zog”, entre otros, todos publicados por Editorial Bruño. Hay otros títulos compartidos por los dos, aunque de algunos no encontramos traducción. Además, ambos tienen muchos otros trabajos por separado.

contenido 5 el grúfaloEl Grúfalo es un cuento conocido mundialmente que ya es considerado un clásico de la literatura infantil. Una historia que nos pone de manifiesto valores como la valentía, la astucia y el ingenio, usados como recurso para intentar preservar lo más esencial de cualquier ser: la vida. Cumplirá 25 años el año que viene. 

"Un ratón salió de paseo por un bosque cerrado. Un zorro vio al ratón y le pareció un buen bocado. – ¿Adónde vas, ratón pequeño y peludo? Si te parece, ven a mi casa y comeremos juntos. – Muchas gracias, zorro, pero no tengo tiempo. He quedado con el Grúfalo en este momento".

Esta actividad se enmarca dentro de las presentaciones y cuentacuentos que preparamos con mucho cariño para el Club Chiquituso Bang Bang. Club para peques entre 0 y 12 años de La Puerta de Tannhäuser.

Agradecemos a Marina su disponibilidad y ganas de colaborar en los proyectos que llevamos a cabo en La Puerta de Tannhäuser para fomentar la lectura entre los niños y niñas. Ha sido una gran idea y va a salir fenomenal. ¡Mil gracias, replicante! 

Volver