NOTICIAS Y PRÓXIMOS ENCUENTROS

07 JUN

CLUB DE LECTURA DE "LEGADO FAMILIAR" DE ELISABETH ACEVEDO. VIERNES 7 DE JUNIO A LAS 19h. EN MARY&PERCY DE LA PUERTA DE TANNHÄUSER

El viernes 7 de junio a las 19h. celebraremos nuevo Club de Lectura en Mary&Percy. Disfrutaremos de "Legado familiar" de Elisabeth Acevedo publicado por Plata Editorial y traducida por Kianny N. Antigua.
CLUB DE LECTURA DE

El viernes 7 de junio a las 19h. celebraremos nuevo Club de Lectura en Mary&Percy. Disfrutaremos de "Legado familiar" de Elisabeth Acevedo publicado por Plata Editorial y traducida por Kianny N. Antigua. ¡Os esperamos! 

Flor tiene un don: puede predecir el día que morirá alguien. Así que, cuando anuncia que quiere organizar un velatorio en vida –una fiesta que reúna a su familia y a la comunidad para celebrar la larga vida que ha tenido–, sus hermanas se sorprenden. ¿Acaso Flor ha previsto su propia muerte o la de alguien más? ¿Tendrá otros motivos? En cualquier caso, se niega a decírselo a sus hermanas, Matilde, Pastora y Camila.

Sin embargo, Flor no es la única que guarda secretos: sus hermanas también tienen los suyos. Y la siguiente generación, las primas Ona y Yadi, también deberán enfrentarse a sus propios problemas.

Legado familiar abarca los tres días previos al velatorio y traza la vida de cada una de las mujeres Marte, mientras el pasado se entrelaza con el presente, así como sus vidas en Santo Domingo y en la ciudad de Nueva York. Narrado con la inimitable e incandescente voz de Elizabeth Acevedo, este es un retrato inolvidable de hermanas y primas, tías y sobrinas... El viaje de una familia a través de la historia para ayudarlas a navegar mejor por todo lo que está por venir.

¿Atrapada entre dos mundos? Para Elizabeth Acevedo esa es una sensación familiar

Elizabeth Acevedo es la hija menor y única mujer de inmigrantes dominicanos. Es licenciada en artes escénicas por la Universidad George Washington y tiene una maestría en escritura creativa por la Universidad de Maryland.

Con más de catorce años de experiencia en poesía interpretativa, Acevedo es Campeona Nacional de Poesía Slam, miembro de Cave Canem y de CantoMundo y participante del Taller de Escritura Creativa Callaloo. Tiene dos libros de poesía: el folletín Beastgirl & Other Origin Myths y Medusa Reads La Negra’s Palm, ganador del premio Berkshire 2016. Poet X es su primera novela. Vive con su pareja en Washington DC.

El aforo del Club de Lectura está limitado a 12-15 personas. Lo moderan las libreras de La Puerta de Tannhäuser y Mary&Percy de Plasencia. Para apuntarse tenéis que comprar el libro al 5% de descuento en nuestra librería o por la librería online al 3% de descuento: https://www.puertadetannhauser.es/libro/legado-familiar_81394

Si te apuntas online, por favor, avísanos antes por el interés de apuntarte, enviando un email a lapuertadetannhauser@hotmail.com para confirmar contigo que hay plazas disponibles. ¡Gracias!

Gracias por apoyar el trabajo de las librerías independientes como la nuestra. El Club de Lectura de La Puerta de Tannhäuser está para pasárselo bien. ¡Nos vemos por las librerías! 

Volver