NOTICIAS Y PRÓXIMOS ENCUENTROS

16 DIC

BOOK CLUB: CHARLA CON IRENEA MORALES Y SU NOVELA "UNA VISITA INESPERADA" EN LA PUERTA DE TANNHÄUSER DE PLASENCIA

El viernes 16 de diciembre a las 19h. Book Club de "Una visita inesperada" con Irenea Morales en La Puerta de Tannhäuser de Plasencia. Moderan la charla literaria Nerea y Ana, libreras replicantes .
BOOK CLUB: CHARLA CON IRENEA MORALES Y SU NOVELA

El viernes 16 de diciembre a las 19h. te invitamos al primer Book Club con "Una visita inesperada" de Irenea Morales, en La Puerta de Tannhäuser de Plasencia. Moderan la charla literaria Nerea y Ana, libreras replicantes. La novela está publicada por Versátil Ediciones.

Londres, 1913 Los planes de la joven viuda Florence Morland de presentar a su hermana pequeña, Daisy, en sociedad y disfrutar de la temporada londinense se ven truncados cuando recibe una tentadora invitación: la nueva propietaria de Des Bienheureux, la idílica finca del norte de Francia que antaño perteneció a la familia, desea que ambas se unan al resto de sus invitados para pasar el verano entre sus bucólicos jardines.

El recuerdo de antiguos amores, así como el anhelo de los nuevos, florecerá nada más traspasar su mágico umbral, y las dos hermanas descubrirán, entre sesiones de espiritismo y escapadas a la luz de la luna, que no todo es joie de vivre y que los secretos que se esconden la una a la otra no son nada comparados con los que atesora la antigua mansión familiar. Un mal ancestral acecha aletargado entre raíces y sombras, esperando la oportunidad de ser liberado.

Un mal ancestral acecha aletargado entre raíces y sombras, esperando la oportunidad de ser liberado.

Irenea Morales (San Fernando, 1984) es periodista y asesora de imagen. Sus relatos han sido publicados en diferentes antologías como Vuelta a la Tierra cercana o De Tenebris. En mayo de 2021 publicó su primera novela, Retales del olvido, que le valió el impulso necesario para seguir luchando por sus sueños.
Devota de Jane Austen, sus historias suelen reservar en su carné de baile un hueco para el romance, la fantasía y el terror.

Os esperamos en La Puerta de Tannhäuser de Plasencia. No es requisito indispensable venir con el libro leído pero para participar en el Book Club sí que tenéis que comprar su libro en nuestra librería. Tendréis la oportunidad de hablar directamente con la autora y charlar con otras lectoras y lectores interesadas en la literatura gótica, con los mismos gustos literarios. ¡Es una auténtica gozada disfrutar de encuentros así! 

Si no podéis venir al Book Club, pero queréis que la autora os dedique el libro, pedidlo en nuestra librería online para recoger en la librería de Plasencia o enviaros a casa. Os dejamos el enlace, mil gracias por confiar en nosotras. 

https://www.puertadetannhauser.es/libro/una-visita-inesperada_53123

Volver