INTERNET NO ES LA RESPUESTA
-3%

INTERNET NO ES LA RESPUESTA

KEEN, ANDREW

21,95 €
21,29 €
IVA incluido
Disponibilidad en 24 h.
Editorial:
EDITORIAL CATEDRAL
Año de edición:
2016
Materia
Sociedad y cultura
ISBN:
978-84-16673-01-8
Páginas:
384
Encuadernación:
Rústica
21,95 €
21,29 €
IVA incluido
Disponibilidad en 24 h.
Añadir a favoritos
Añadir a deseos

Internet no es la respuesta es un ensayo periodístico de divulgación, escrito desde el mismo corazón de Silicon Valley por un autor crítico y muy lúcido, sobre los efectos de internet en una sociedad que considera que en el mundo digital las virtudes humanas más básicas han sido sustituidas por un modelo rapaz donde el ganador se lo lleva todo. Reconocido por el Washington Post como uno de los mejores títulos del momento y como un texto de enorme utilidad para todos aquellos a quienes les preocupa que la vida digital no sea tan brillante como nos hacen creer nuestros avatares en las redes.

Artículos relacionados

  • ESPAÑA HECHIZADA
    FLISFLISHER, NEKANE
    Brujas, magas, vampiras y todo tipo de seres malditos, enclaves ocultos y misterios paranormales sin resolver de nuestro país. Después de descubrir las historias más terroríficas y los casos reales más espeluznantes de los misterios más sonados de España, llega un nuevo volumen de la mano de la autora para conocer otros casos relacionados con brujas, vampiras y todas las le...
    Disponibilidad inmediata

    17,95 €17,41 €

  • EN ÉXTASIS [2A EDICIÓN]
    OLEAQUE, JOAN M.
    La música de baile conocida como bakalao se anticipó a la mayoría de la electrónica global como tendencia de consumo frenético, y ha quedado profundamente unida a la historia social de España. Más allá de lo sonoro y lo estético, fue una forma de vida para varias generaciones, inaugurada en los ochenta en nuestro país y que, con sus metamorfosis secuenciales y cambios en barre...
    Disponibilidad inmediata

    18,90 €18,33 €

  • VIDA LÍQUIDA
    BAUMAN, ZYGMUNT
    ¿Qué es la «vida líquida»? La manera habitual de vivir en nuestras sociedades modernas contemporáneas. Se caracteriza por no mantener ningún rumbo determinado, puesto que se halla inscrita en una sociedad que, por su carácter líquido, no mantiene por mucho tiempo una misma forma. Lo que define nuestras vidas es, por lo tanto, la precariedad y la incertidumbre constantes. Y el m...
    Disponibilidad inmediata

    15,00 €14,55 €

  • LOS IRRELEVANTES
    ABRIL, GUILLERMO
    La irrelevancia es el sentimiento de los que no importan. De aquellos que sufren nuevas formas de explotación en un mundo de creciente desigualdad, regido por la confianza ciega en las finanzas, la capacidad de computación y la inteligencia artificial. La irrelevancia funciona también como una fina línea. Traza una frontera difusa y apenas perceptible: mientras en un rascacielo...
    Disponibilidad inmediata

    17,00 €16,49 €

  • NARCISISTAS CONTEMPORÁNEOS
    DE LEÓN BARGA, LUIS
    Como subraya Amelia Pérez de Villar en su prólogo a este original ensayo de Luis de León Barga, el narciso necesita víctimas, trofeos, muescas en el cinturón. Fenómeno sociológico propio de la última centuria, en estas páginas se nos ofrece una detallada descripción de los narcisistas contemporáneos y de sus distintas tipologías. Su origen podemos identificarlo a partir del fin...
    Disponibilidad inmediata

    22,50 €21,83 €

  • HÉROES POSTHEROICOS
    BRÖCKLING, ULRICH
    La pandemia mundial desencadenada por la crisis del coronavirus trajo de su mano una inflación de heroísmo, y periodistas y políticos se apresuraron a ensalzar a los héroes y heroínas de la Covid allí donde el esfuerzo individual y colectivo se vio obligado a suplir la precariedad presupuestaria. Sin embargo, las figuras heroicas están hoy en día rodeadas de un halo de sospecha...
    Disponibilidad inmediata

    22,00 €21,34 €