CÓMO NOS VENDEN LA MOTO
-3%

CÓMO NOS VENDEN LA MOTO

INFORMACIÓN, PODER Y CONCETRACIÓN DE MEDIOS

CHOMSKY, NOAM / RAMONET, IGNACIO

7,00 €
6,79 €
IVA incluido
Disponibilidad inmediata.
Editorial:
ICARIA EDICIONES
Año de edición:
2010
Materia
Sociedad y cultura
ISBN:
978-84-7426-245-2
Páginas:
196
Encuadernación:
Rústica
7,00 €
6,79 €
IVA incluido
Disponibilidad inmediata.
Añadir a favoritos
Añadir a deseos

La propaganda es a la democracia lo que la cachiporra al estado totalitario. Chomsky nos muestra, tomando casos concretos, qué son las técnicas de persuasión, cómo y quién las aplica, con qué intenciones y cómo actúan sobre nosotros. Ramonet da un paso más. Examina, e ilustra con hechos, cómo los medios de control y vigilancia se han multiplicado con la fantástica capacidad de las nuevas herramientas. ¿Quién tiene la propiedad de estos medios?

Artículos relacionados

  • DEMASIADO TARDE PARA DESPERTAR
    ŽIŽEK, SLAVOJ
    Žižek reflexiona sobre los retos del presente: de la guerra deUcrania al ascenso de los populismos. ¿Y si diéramos por hecho que el fin del mundo ya no tiene vuelta atrás? ¿Y si hubiera que empezar a pensar a partir de esa asunción?Žižek, el filósofo rockstar, analiza los retos del presente con su agudeza, contundencia y dosis de provocación e ingenio habituales: la guerra de U...
    Disponibilidad inmediata

    20,90 €20,27 €

  • MADRES, HIJOS Y RABINOS
    HORVILLEUR, DELPHINE
    De la autora de «Vivir con nuestros muertos». En tiempos de repliegues comunitarios e identidades estáticas, ¿qué significan la pertenencia y la transmisión? En este iluminador ensayo, Delphine Horvilleur sostiene que, al contrario de lo que afirman los fundamentalismos, la transmisión de una tradición no debe ser la réplica de un conocimiento rígido e inflexible, sino que una ...
    Disponibilidad inmediata.

    18,95 €18,38 €

  • SÉPTIMO: "NO ROBARÁS"
    PRODI, PAOLO
    Este ensayo propone una reflexión, tan erudita como aguda, sobre la génesis del mercado en Occidente, ese espacio que, entre la Edad Media y la Edad Moderna, se afirmó en Europa como sujeto, como identidad colectiva y como foro autónomo para juzgar el valor de las mercancías. Paolo Prodi muestra que el sistema mercantil, en contra de lo que suele pensarse, representó históricam...
    Disponibilidad inmediata.

    26,00 €25,22 €

  • COSAS QUE INCOMODAN
    VENTURA, DARIEL
    Dariel Ventura, actor y psicólogo, formula preguntas incómodas para hacernos la vida un poco más fácil ¿Estamos todos malitos de la conducta? ¿Quién está diagnosticado del trastorno mental más molón? ¿Son las ciencias del comportamiento un nuevo horóscopo donde términos como narcisista, apego ansioso, persona depresiva o altamente sensible han sustituido a los signos tradiciona...
    Disponibilidad inmediata

    16,95 €16,44 €

  • LUCHAR POR LA CALLE MANUAL PARA UNA REVOLUCIÓN URBANA
    SADIK-KHAN, JANETTE / SALOMON, SETH
    Este libro reconstruye cómo un grupo de reformistas laborales del siglo XIX se apropió y radicalizó la tradición republicana. Estos \"republicanos obreros\" derivaron su definición de libertad de una larga tradición de teoría política que se remonta a las repúblicas clásicas. En esta tradición, ser libre es ser independiente de la voluntad de los demás; ser dependiente es ser e...
    Disponibilidad inmediata

    25,00 €24,25 €

  • GABINETE DE CURIOSIDADES
    ROTH, JOSEPH
    En esta selección inédita de algunos de los espléndidos artículos periodísticos publicados por Joseph Roth entre 1918 y 1938, el autor deslumbra por su mirada humanista llena de humor y por la precisión y belleza de su prosa. El título hace referencia a los Panoptika, que eran gabinetes de curiosidades, cuartos de maravillas o simplemente muebles en los que algunos nobles y b...
    Disponibilidad inmediata

    22,90 €22,21 €