BIG DATA A ESCALA HUMANA
-3%

BIG DATA A ESCALA HUMANA

EL MARKETING EN LA ENCRUCIJADA DE LOS DATOS, LAS CIENCIAS SO

STRONG COLIN

18,90 €
18,33 €
IVA incluido
Disponibilidad en 48 h.
Editorial:
MELUSINA
Año de edición:
2018
Materia
Ensayo: historia, filosofía, ciencias, economía
ISBN:
978-84-15373-51-3
Páginas:
240
Encuadernación:
Rústica
18,90 €
18,33 €
IVA incluido
Disponibilidad en 48 h.
Añadir a favoritos
Añadir a deseos

La aparición de los big data ?macrodatos generados fundamentalmente en el mundo digital? plantea más interrogantes que respuestas, en particular para las organizaciones que se ven abrumadas por la avalancha de datos a su alcance. Los big data ofrecen a los especialistas en marketing algo más que una sencilla analítica predictiva, si bien las organizaciones requieren una visión de conjunto que ofrezca verdaderas claves sobre el comportamiento humano y de ahí la importancia a la hora de seleccionar e interpretar los datos. También resulta necesario trazar los límites en cuanto a la privacidad de las personas a fin de evitar el rechazo de la marca por parte del consumidor.

Artículos relacionados

  • FRAGMENTOS MARCEL PROUST
    PROUST, MARCEL
    La colección Fragmentos Flâneur, de Editorial Flâneur, sigue el rastro escrito que autores atemporales han dejado en su obra. Cada libro de la colección recoge los fragmentos y pasajes más destacados de la obra de autores como Emily Dickinson, Henry David Thoreau, Marcel Proust, Herman Melville, Gustave Flaubert, Rainer M. Rilke, entre otros.Por su condición circular, el fragme...
    Disponibilidad inmediata

    14,00 €13,58 €

  • EL ROSTRO Y SUS MÁSCARAS
    SATZ, MARIO
    Nadie puede ver directamente su propio rostro sin mediación de un espejo, pero el semblante revela nuestra identidad, aquello que nos hace únicos a la vista. Y desde que el ser humano es humano ha querido ver en la fisonomía de las personas su esencia, mientras que las máscaras se han empleado o bien para ocultarla, o bien para protegerse del mal, establecer nuevas personalid...
    Disponibilidad inmediata.

    14,00 €13,58 €

  • ESPÍA EN UN PAÍS ENEMIGO
    BÉRTOLO, CONSTANTINO
    La ya mítica colección Tus Libros, de la editorial Anaya, echó a andar en 1982 con el propósito de acercar al público juvenil una amplia selección de clásicos de la literatura universal. Cada una de sus ediciones incluían apéndices en los que diversos comentaristas analizaban la trama, los personajes, el contexto histórico y cultural de la época en que fue escrita la obra, su l...
    Disponibilidad inmediata.

    24,00 €23,28 €

  • SALTOS MORTALES
    VAN DEN BROECK, CHARLOTTE
    Oscilando con elegancia entre la reflexión ensayística y la descripción narrativa de su propio proceso de crecimiento personal, Charlotte Van den Broeck presenta trece miniaturas sobre la tragedia personal y profesional de diversos arquitectos que, incapaces de confrontar su propio fracaso, tomaron la radical decisión de quitarse la vida. Con un lenguaje poético, descarnado y s...
    Disponibilidad inmediata.

    22,00 €21,34 €

  • HOMBRE QUE PUDO REINAR EL KAFIRISTAN
    KIPLING RUDYARD
    El hombre que pudo reinar es una de las aventuras más audaces jamás escritas, capaz de hacer soñar al lector con una ficción en apariencia inverosímil, pero que tiene de realidad mucho más de lo que aparenta. Los Venerables Hermanos Peachey Taliaferro Carnehan y Daniel Dravot han decidido explotar sus habilidades como soldados y hombres blancos para convertirse en reyes de las ...
    Disponibilidad inmediata.

    20,00 €19,40 €

  • NO SOY UN ROBOT
    VILLORO, JUAN
    Una reflexión sobre cómo lo digital transforma nuestras vidas y nuestra relación con la lectura. Somos ya seres digitales. Hemos pasado de la galaxia Gutenberg de McLuhan a la galaxia digital. ¿Cómo afecta a nuestra percepción de la realidad? ¿Qué derivas políticas suscita esta revolución tecnológica? ¿Cómo influye en el ejercicio del periodismo? ¿Cuál es el papel del libro y l...
    Disponibilidad inmediata.

    19,90 €19,30 €