1000 SNEAKERS DEADSTOCK
-3%

1000 SNEAKERS DEADSTOCK

LA COLECCIÓN IDEAL

DEADSTOCK, LARRY / CHEVALIER, FRANÇOIS / MICHALET, CHARLES

55,00 €
53,35 €
IVA incluido
Disponibilidad en 24 h.
Editorial:
BLUME
Año de edición:
2024
Materia
Diseño y arte gráfico
ISBN:
978-84-19785-72-5
Páginas:
544
Encuadernación:
Cartoné
55,00 €
53,35 €
IVA incluido
Disponibilidad en 24 h.
Añadir a favoritos
Añadir a deseos

* Los orígenes, la historia y los entresijos detrás de algunos de los mejores lanzamientos de sneakers de edición limitada.
* En la época de las colaboraciones, las series y el mercado de la reventa, el equipo de Larry Deadstock, establecimiento de referencia en París, desvela los detalles de la cultura sneakers, desde el año 2000 hasta hoy.
* Una colección ideal de 1000 modelos poco comunes: un completo compendio sobre sneakers, zapatillas deportivas lifestyle con potencial de reventa.

De los terrenos de juego a los desfiles de moda, pasando por la calle y las subastas, este libro explica el proceso por el que unos simples pares de deportivas se han convertido en auténticos objetos de culto en el siglo xxi.

Entre los modelos figuran el primer par de Air Jordans, varios pares de diseñadores revolucionarios como Virgil Abloh, así como una gran cantidad de diseños de jugadores de baloncesto, incluidos LeBron James, Kobe Bryant y Michael Jordan. Deadstock y Chevalier profundizan en el significado histórico de zapatos como el Nike Air Max 95 Neon, diseñado por Sergio Lozano, la primera estrella de reventa de la década de 1990, y el New Balance 992, rediseñado por Joe Freshgoods en 2020. Además, el libro incluye numerosos ejemplos publicitarios de marcas como Nike, Adidas, Air Jordan, New Balance, Reebok y Vans, entre otras.

Artículos relacionados

  • ALGÚN DÍA SERÁ TODO MÁS SENCILLO
    LEO, MALENA
    Dejar una relación teniendo un trabajo, las clases, 19 años y un alquiler por delante no es nada fácil. Pero si el dibujo es tu única vía de escape, el resultado es un diario conmovedor que trata de dar forma a todas las frustraciones y miedos propios del duelo, de comprender cómo uno de los pilares que te mantenía a flote ya no está. Algún día será todo más sencillo nace de...
    Disponibilidad inmediata.

    22,90 €22,21 €

  • EL PRÍNCIPE VALIENTE DE HAROLD FOSTER EN DETALLE
    VARIOS AUTORES
    Graphiclassic dedica este número monográfico al trabajo original realizado por Harold Foster para El Principe Valiente, uno de los personajes más famosos del cómic mundial. El Principe Valiente y su creador Harold Foster han gozado del interés del público durante mucho tiempo y ese entusiasmo se verá ampliamente acrecentado al poder observar en un formato adecuado una amplia mu...
    Disponibilidad inmediata.

    25,95 €25,17 €

  • HISTORY OF PRESS GRAPHICS. 1819–1921
    ROOB, ALEXANDER
    Descubra las revistas y los periódicos ilustrados, un género singular y pionero. Esta gran colección recorre 100 años de elementos gráficos publicados en prensa y su innovadora influencia en movimientos de vanguardia. Entre los artistas citados se incluyen Jean Cocteau, Juan Gris y maestros del arte gráfico como Thomas Nast y Gustave Doré. ...
    Disponibilidad inmediata.

    60,00 €58,20 €

  • SOMOS MÁS QUE PIELES
    UVE, MARÍA
    María Uve es una artista que nos muestra imágenes cargadas de pasión y erotismo pero que nos transmite mucho más. Si miramos más allá de lo inmediato, en sus dibujos reconoceremos a personas fuertes, seguras de sí mismas e independientes. Personas que aman desde el respeto, se relacionan con libertad y reclaman igualdad en el sexo y en la vida. En su nuevo libro, el más sentido...
    Disponibilidad inmediata.

    19,95 €19,35 €

  • PSICOLOGÍA DEL COLOR
    HELLER, EVA
    Este libro aborda la relación de los colores con nuestros sentimientos y demuestra cómo ambos no se combinan de manera accidental, pues sus asociaciones no son meras cuestiones de gusto, sino experiencias universales que están profundamente enraizadas en nuestro lenguaje y en nuestro pensamiento. Proporciona una gran cantidad y variedad de información sobre los colores, como di...
    Disponibilidad inmediata.

    35,00 €33,95 €

  • TELEPHONES
    MARCLAY, CHRISTIAN
    Se trata de una selección de escenas de películas alquiladas en un videoclub en formato VHS, posteriormente editadas en un montaje de siete minutos de duración. La estructura del vídeo era sencilla; las escenas cortadas siguen el curso de una conversación telefónica de principio a fin. Algo que revelaba un choque de tecnologías, pautas de comportamiento, efectos sonoros y refer...
    Disponibilidad en 24 h. 20/05/2024

    25,00 €24,25 €